Our Services

Urbanístico

right, advocacy, lex-4703922.jpg

Conceptos urbanísticos

Antes de arrendar o comprar un inmueble para desarrollar un proyecto, verifique que el uso que va a desarrollar se encuentre permitido y cuáles son las normas urbanísticas (altura, retiros, aislamientos, antejardín, etc) que debe cumplir para obtener su licencia de construcción. No pierda tiempo y dinero en trámites inviables ni crea en promesas de resultados irreales e ilegales, después quien recibe la sanción o paga la multa, ¡es usted!.

Asesoría y trámites de licencia de construcción

A menudo encontramos clientes sancionados con cuantiosas sumas por haber construido o modificado la construcción de su bien inmueble sin la respectiva licencia de construcción.

document, agreement, documents-428334.jpg

Interposición de Acciones Legales y/o Representación Legal como consecuencia de Infracciones Urbanísticas

Las infracciones al régimen urbanístico acarrean graves sanciones y multas de cuantiosas sumas de dinero para quienes hayan infringido las disposiciones contenidas en la licencia de construcción o para quienes hayan construido sin licencia, sin hablar del grave peligro de las personas que habitan los lugares construidos de forma ilegal. Nuestro equipo interdisciplinario verificará si la edificación cumple con todas las disposiciones legales y técnicas requeridas para garantizar su tranquilidad y adelantará las acciones legales necesarias para subsanar los defectos o indemnizar o los daños.

Translate »