IZUCASA ABOGADOS

Brindamos asesoría jurídica y técnica en materia de propiedad horizontal y finca raíz gracias a la amplia experiencia en la aplicación de la normativa urbanística en Colombia.

Sabemos que la propiedad privada (apartamentos, casas, locales comerciales, oficinas, lotes, fincas, etc) hace parte del patrimonio familiar de las personas y frecuentemente se ve amenazada por acciones de terceros que ponen en peligro su existencia o su integridad.

C.E.O

Irina Cabrera

Abogada de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en Derecho Público y Magíster en Gestión y Valoración Urbana de la Universidad Politécnica de Catalunya.

Experta en Derecho Urbanístico, Derecho Inmobiliario, Propiedad Horizontal, con más de 10 años de experiencia profesional tanto en el sector público como en el sector privado.

Asesora para el trámite de licencias de urbanismo y construcción, procesos de multas ys sanciones por infracciones urbanísticas. Consultoría jurídica, técnica y operativa para la consolidación física de proyectos urbanísticos, propiedad horizontal y representación legal en procesos de compraventa. 

Experts
0
Happy Clients
0 +
Offers
0 +
Private Rooms
0
Translate »